1960 | CREACIÓN PULVAPIES
PULVAPIES® fue creada en Ecuador en el año 1960 por el Sr. Teodoro Crespo, fundador de la compañía Laboratorios Nyse. Como un visionario, se propuso brindarle a la gente, una nueva clase de productos de higiene personal, con ingredientes efectivos que también olieran bien. Cuando PULVAPIES® se lanzó al mercado en 1960, pronto se convirtió en el producto más grande de la compañía.
1963 | EL HONORABLE PULVAPIES
Es un personaje gratamente recordado en Ecuador. Su larga tradición y profundo arraigo hacen de Pulvapies una marca única y líder en el segmento de cuidado de pies.
1967 | BIENVENIDOS A LA ERA DEL HONORABLE PULVAPIES
PULVAPIES® realizó su primera campaña publicitaria en 1967. La campaña fue tan creativa y disruptiva que logró un enorme impacto. Consistió en inscribir al Honorable Pulvapies como candidato en las elecciones de alcalde. Fue tanta la aceptación que en Picoazá, Manabí, el honorable saco la mayoría de votos. La prensa internacional se hizo eco de esta anécdota. Pueden leer la nota que hizo el New York Times y el Londinense, The Guardian.
1980 - 1990 | CREACIÓN NUEVAS CATEGORÍAS
PULVAPIES® realizó su primera campaña publicitaria alrededor de 1967. La campaña logró gran impacto en Ecuador, llegando a convertirse en un ícono gratamente recordado. Tal fue el impacto de la campaña que generó hechos anecdóticos a nivel electoral en ciertos lugares del país, mismos que se los puede revisar en internet.
2006 | RENOVACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
En 2006 la compañía cambia de directiva y el ingeniero Marco Crespo, se pone a la cabeza de Lab-Nyse.
Implementando grandes cambios tecnológicos en todas las áreas de la empresa, acorde a la tendencia de la globalización.
Se da mejoras a todos los procesos de la empresa, procurando mejorar los estándares de calidad del producto y servicios. Es así que se crean procesos controlados desde la adquisición de materias primas e insumos hasta los servicios de entrega de productos a los clientes. Dando así lugar al primer gran cambio de PULVAPIES® tanto en imagen como en potencialización de sus fórmulas, en 30 años.
2013 | PULVAPIES MÁS RENOVADO QUE NUNCA
PULVAPIES® realizó su cambio de imagen en la línea DEO . Siempre innovando y brindando mayores beneficios a nuestros fieles clientes y proyectándonos a satisfacer las necesidades y preferencias del mercado que dan por sentado la calidad del producto y es más exigente en aspectos de imagen, y beneficios adicionales a su naturaleza.
2015 | NACE UN NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA PULVAPIES
Conscientes de la necesidad de nuestros clientes de tener un producto que solucione de forma más rápida el problema del pie de atleta a precios acorde a la realidad nacional, lanzamos al mercado la crema PULVATERB en base a terbinafina, con los estándares de calidad que siempre hemos manejado y a un precio al alcance del consumidor. Los proyectos que se vienen son para cubrir todas las necesidades referentes al cuidado, embellecimiento y bienestar de sus pies.
2018 | PULVAPIES NATURALS
PULVAPIES® lanza su nueva línea Naturals en Aerosol con dos productos: Avena y Té Verde. El extracto de AVENA, proporciona una acción emoliente, relajante calmante de la piel; otorgando frescura y bienestar. No deja huella en los pies, es el complemento indispensable en su aseo diario. Recomendado para toda la familia.
El extracto de TÉ VERDE, actúa como un potente antioxidante, mejora la elasticidad de la piel y proporciona una sensación de frescor y descanso durante el día. No deja huella en los pies, es el complemento indispensable en su aseo diario. Especialmente recomendado para usar con sandalias.
2021 - 2023 | NUEVOS PRODUCTOS
PULVAPIES® complementa su familia de productos con su nueva línea Pulvapies® Active Protect y sumándose a la familia Pulvapies Naturals Cremas Humectante y Refrescante y su Exfoliante de Maracuyá que contienen extractos naturales que aportan grandes beneficios para el cuidado de los pies.
Estas nuevas categorías son realizadas con fórmulas exclusivas que caracterizan a la marca Pulvapies®, manteniéndose a lo largo del tiempo como el líder en el segmento para el cuidado de los pies.